Macho / Hembra Schnauzer miniatura Cachorros

Macho / hembra schnauzer miniatura cachorros

Calificar
Publicado: Mayo 02 por Anónimo  

Madrid

Fuente el Saz de Jarama

Como podemos intuir por su nombre, el macho / hembra Schnauzer miniatura Cachorros es un perro de tamaño pequeño, aunque vigoroso. Su pelo es áspero y posee un aspecto general elegante. Digamos que es la imagen en pequeño del schnauzer,  sin que aparezcan los defectos del enanismo. Estos serían a grandes rasgos las características del Schnauzer miniatura.

Su cabeza posee un cráneo fuerte y alargado con una frente plana y sin arrugas. Su trufa, siempre negra, está perfectamente desarrollada y sus fosas nasales están bien abiertas. El hocico termina en forma de una cuña truncada. Sus ojos, de tamaño medio, oscuros y ovalados, miran hacia delante y trasmiten una expresión viva y alegre.

Su piel está apretada en todo el cuerpo. Su pelaje es duro, áspero y tupido. Está compuesto por una tupida lanilla interna y por una corta capa externa de pelos duros (en los miembros tiende a no ser tan duro) y bien pegados en todo el cuerpo del perro. En la cabeza y en las orejas el pelo es corto.

A pesar de su reducido tamaño, suelen medir entre 30 a 35 cm es un gran perro de trabajo y guarda. Carece de las características de los Toys o de las razas enanas, sostiene todas las cualidades de sus hermanos mayores los Schnauzer gigante y mediano. Tiene un cuerpo robusto, fuerte y musculoso. Como todos los Schnauzer tiene una cabeza rectangular, larga con ojos pequeños y separados, las orejas en forma de v cortas y erguidas o sin cortar dobladas hacia delante. El pelo de las extremidades y las celas, bigotes y barba es áspero y espeso y su color puede ser sal y pimienta, negro, negro y plata y blanco

El Schnauzer miniatura es algo testarudo, pero muy activo y a pesar de su tamaño ladrará ante la presencia de desconocidos con coraje y valentía. Deberá ser entrenado y sociabilizado desde temprana edad para que acepte la correa y la autoridad de su amo. Para que responda tiene que tratarlo con inteligencia y amabilidad y así lograr una convivencia amigable. Disfruta ampliamente de la compañía de su familia, es muy juguetón, en los juegos con los niños debe ser supervisado porque no tiene mucha paciencia. Tiene gran afición por la comida, cuide no sobrealimentarlo
Anuncio publicado hace más de 60 días
VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Ilegal Spam Error en información  Editar ó eliminar este anuncio

  Deja tus comentarios para este anuncio

Serán removidos mensajes ofensivos y spam

No será visible, recibirás respuesta a tu comentario.
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)